Nacionales Política

Anpa realiza este martes elecciones y llama a todos Agronomos afiliados a participar

download 12 e1673902677446
download 12 e1673902677446
La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (Anpa), realizó un llamado este lunes a todos los Agronomos afiliados a participar en las elecciones.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Comisión Electoral de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), realizó un llamado este lunes a todos los Agronomos afiliados a participar en las elecciones que serán celebradas este martes 17 de enero para elegir un nuevo comité ejecutivo y presidente.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 4pm, más de 3 mil profesionales agropecuarios con derecho al voto se esperan en estas elecciones cuyas votaciones, ademas del Distrito Nacional, se efectúan en 8 regionales agropecuarias que impactan todas las provincias.

También, esperan que la contienda se desarrolle con normalidad en todo el país.

En el proceso se enfrentan por la presidencia de la ANPA, Fausto Elías Tejada, por el Consenso Gremial y Andrés Gomez, Unidad Gremial.

55 estructuras y un número de 58 mesas de votación, se ubican en distintos puntos del país.

Además, se elegirán las nuevas autoridades que acompañarían al presidente electo como parte de su Comité Ejecutivo Nacional y las delegaciones y subdelegación.

TRA Digital

GRATIS
VER