Ciudadano reporta placa de motor extraviada; denuncia maltratos de la DIGESET

Santo Domingo, República Dominicana.- Fue reportada como extraviada la placa K1634521 de un motor marca BAJAJ, Platina 100 ES del año 2018, desde hace 3 meses.

El ciudadano mayor de edad, Fraigelys Smir Jaquez, denunció en este medio que la policía te detiene por redada aun teniendo los papeles y los documentos al día, te deja detenido, te quita el motor y lo manda para el canódromo, haciéndose difícil la recuperación del vehículo.

Asimismo dice estar cansado de los maltratos por parte de los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET), al tiempo que explica que entiende que no es justo que por una falta le incauten el motor pudiendo únicamente aplicarle una multa.

“Ya yo estoy harto de los agentes de la Digesett, porque no pueden ver un motorista porque de una vez te quieren quitar el motor solo por andar en motor” expresó el joven airado de tantos maltratos.

Señaló además las injusticias que se vive en el canódromo, donde se hace sumamente imposible recuperar los vehículos que una vez allí entran, mientras que aquellos que pueden ser recuperados salen maltratados e incompletos.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe