Entretenimiento

“Dominicana en la Mañana” inicia este lunes 30 de enero por Dominicana FM

7c3f8d2b e065 4d0a b20a 2ab5fe884ad6
7c3f8d2b e065 4d0a b20a 2ab5fe884ad6
La emisora Dominicana FM iniciará este lunes 30 de enero, de 7:00 a 9:00 de la mañana, el programa radial “Dominicana en la Mañana”, bajo la conducción de un equipo de comunicadores y activistas políticos.

Santo Domingo, República Dominicana.- La emisora Dominicana FM iniciará este lunes 30 de enero, de 7:00 a 9:00 de la mañana, el programa radial “Dominicana en la Mañana”, bajo la conducción de un equipo de comunicadores y activistas políticos.

El panel de comentaristas lo integran Jesús Nova, Aik Ambiorix, Francis Jorge, Héctor Méndez, Julissa Hernández, Julissa Matos y Norisbel Uceta.

El programa tratará la actualidad nacional e internacional con el fin de orientar e informar a la población dominicana, aprovechando que Dominicana FM es una de las emisoras más escuchadas en todo el país por su propuesta programática y por tener tres frecuencias para las diferentes regiones: 98.9, 99.5 y 99.9 FM.

La estructura estará basada en los comentarios y debate de temas, además de tener interacción con los oyentes, que podrán opinar sobre los tópicos tratados de manera espontánea y abierta, siempre guardando el respeto en los comentarios.

También se invitarán personalidades y profesionales para tratar temas que sean de interés ciudadano.

Jesús Nova explicó que el espacio radial cuenta con comunicadores de amplia experiencia en los medios, en el trabajo comunitario y en las bases de las diferentes organizaciones políticas y cada uno tiene diferentes ideales políticos que garantizan la pluralidad en los contenidos a tratar y de los debates de los diferentes temas con la libertad de que cada uno exprese sus criterios.

“Vamos a debatir los temas con altura, respetando el espacio de los demás, las críticas y posiciones se harán con respeto sin dejar de ser fuertes y puntuales en los señalamientos que se deban hacer a las diferentes situaciones que se analicen”, comentó Nova.

Durante el encuentro de prensa, Nova destacó que la propuesta del espacio radial marcará un antes y un después en la radio estatal por el nivel de pluralidad de sus conductores y garantizando que se oigan todas las voces de la sociedad dominicana.

A nombre del equipo habló Julissa Hernández, quien resaltó la propuesta radial como una gran oportunidad para construir espacios de opinión a favor de la ciudadanía en pro de un país de oportunidades y de igualdad de derechos.

A nombre de la corporación estatal de medios habló Angel Pérez, administrador, quien representó a Iván Ruiz, director general de Radio Televisión Dominicana.

Integrantes del programa

Jesús Nova, con amplia experiencia en programas radiales y televisivos de opinión, encabeza el equipo como director de la división radial de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv); Julissa Hernández es una educadora, periodista, exviceministra de Educación; Julissa Matos, una periodista de larga data, Aik Ambiorix, periodista y publicista; Norisbel Uceta, comunicadora y excandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo; Héctor Méndez, comunicador y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y Francis Jorge, Francis Jorge, municipalista, candidata a la vicealcaldía por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

TRA Digital

GRATIS
VER