Nacionales Política Videos

Exdirigentes del PLD y PRM, se juramentan en la Fuerza del Pueblo

538336ec 1764 4197 90e0 e09a961ffe48
538336ec 1764 4197 90e0 e09a961ffe48
En un multitudinario acto encabezado por el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, fueron juramentados decenas de exdirigentes peledeistas y perremeístas, que decidieron abandonar sus respectivas organizaciones políticas y hacer causa común con la Fuerza del Pueblo, y Leonel Fernández.

 

Provincia Duarte. – En un multitudinario acto encabezado por el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, fueron juramentados decenas de exdirigentes peledeistas y perremeístas, que decidieron abandonar sus respectivas organizaciones políticas y hacer causa común con la Fuerza del Pueblo, y Leonel Fernández.

Según los renunciantes, su decisión se debió a que las organizaciones a las cuales pertenecían ya no representan los mejores intereses del país, perdieron la mística y las razones que le dieron origen. Detallaron que el país necesita de la experiencia y conocimiento de un hombre como Leonel Fernández, que dirija la nación con templanza y la lleve a un puerto seguro en momentos de tantas dificultades e incertidumbre.

Dentro de los juramentados resalta la regidora María Mercedes (Mao), procedente del municipio de Villa Rivas, quien a su vez ocupaba la posición de vicepresidenta del PLD, en esa demarcación. Junto a María Mercedes, pasaron a la FP: Juan Domínguez, Francis Contreras, Zuleika Corporán, Jenny Morales, Josefina Herrera, Víctor Antonio. Otros juramentados fueron los exdirigentes del PRM: Ramón Sánchez, Lasseter Luna de Morel, Juan Antonio María, Javier Blanco Núñez, Eusebia Núñez Hernández, Miguel Ángel Mosquea Severino, entre otros.

La recién juramentada regidora refirió que el único líder que cuenta con las condiciones para sacar el país de la actual situación de calamidad en que lo tiene sumergido el gobierno del PRM lo es el doctor Leonel Fernández, ya que posee la experiencia y las relaciones internaciones para cambiar el derrotero del país.

El juramento les fue tomado por el Miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, quien valoró la decisión de los recién juramentados, a la vez que les dio las gracias en nombre del presidente de esa organización Leonel Fernández.

“Nos sentimos altamente satisfecho con esta actividad, en nombre nuestro y del presidente de la FP, Leonel Fernández, queremos agradecerle, y les aseguramos que han tomado la mejor decisión de ser parte de la Fuerza del Pueblo, un partido incluyente , donde si se les dan oportunidades a los compañeros, y el trabajo es premiado en base al esfuerzo y resultados” reseño.

En otro sentido, el exprocurador general de la República lanzó duras críticas al gobierno del PRM, asegurando que el supuesto gobierno del cambio es el gobierno del retroceso.

“ El país tiene más de tres millones de dominicanos que apenas pueden comer una vez al día y eso es inaceptable; el desempleo hoy está en su punto más álgido, el alto costo de la vida, la inseguridad y la quiebra generalizada de los sectores productivos de la nación tienen a los ciudadanos al borde de la desesperación”, infirió.

En la actividad, Jiménez Peña, estuvo acompañado por el secretario de organización de la FP, Bautista Rojas Gómez, así como por : Carlos Quiñonez, Altagracia Rosa, Juan José Rosario, Berto Cabrera, Gregorio Hiraldo entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER