¡Inició la plenitud, dejamos en el año viejo las simulaciones!

 

Desde inicios y registros de la humanidad, inclusive, antes de Jesucristo, hemos presenciado la existencia de una humanidad simuladora, aparente y maquiavélica, te utilizan en lo que os beneficie, cuando deban agradecer buscarán el mínimo defecto para no hacerlo, mejor aún, debieron observarlo antes y no recibir favor alguno, sería lo correcto.

En la biblia podemos encontrar en Salmos 119:113-115, cito “Aborrezco a los hipócritas, empero amo tu ley. Tú eres mi escondedero y mi escudo; en tu palabra espero. Apartaos de mí, malhechores, para que guarde yo los mandamientos de mi Dios”

Algo más profundo se encuentra en Mateo 23:25-28, que debemos escudriñar este 2023,
¿Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpiáis el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno. ¿Fariseo ciego! Limpia primero lo de adentro del vaso y del plato, para que lo de afuera también quede limpio. ¿Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Debemos adoptar en las actitudes y continuar fortaleciendo este pasaje bíblico, el cual, se encuentra en dos (2) Corintios 1:12, cito, “Porque nuestra satisfacción es ésta: el testimonio de nuestra conciencia que en la santidad y en la sinceridad {que viene} de Dios, no en sabiduría carnal sino en la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo y especialmente hacia vosotros”.

Debemos buscar la oportunidad y plenitud con las vibras positivas que inician en este nuevo año, encontrando en nosotros mismos el impulso para seguir adelante, dejando con el viejo año, las mañas, personas y dobleces del pasado.

Impulso que nos ha ofrecido el Universo y debemos atrapar con toda fuerza, entrega y dedicación, colocar cada granito de energía para crecer y ser mejores personas.

Cierro con este pasaje bíblico en Isaías 43: 18,19: No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo.”

Feliz Año Nuevo, próspero y venturoso Dos mil veintitrés, Dios ilumine cada amigo, relacionado y familiar, que nuestros propósitos sé logren dentro de su gracia y El Universo, las energías estén a nuestro favor.

Cristian Rafael Rosa Rosario
Asesor en Inteligencia, Tecnología y Vida Post-Terrestre
CrisrianRRosaR@gmail.com

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Abel Martínez: candidaturas de alcaldes no serán sacrificadas en Navarrete

PRM suspende director municipal de Derrumbadero en San Juan

La italiana Lucia Bronzetti se hace con el título en Rabat

La ucraniana Svitolina derrota a la rusa Blinkova en la final del Estrasburgo

Donald Trump podría estar más cerca de volver a la Casa Blanca

Casi la mitad de la población haitiana padece de hambre según FAO

Putin expulsa de Rusia a cientos de funcionarios alemanes