¡Inició la plenitud, dejamos en el año viejo las simulaciones!

 

Desde inicios y registros de la humanidad, inclusive, antes de Jesucristo, hemos presenciado la existencia de una humanidad simuladora, aparente y maquiavélica, te utilizan en lo que os beneficie, cuando deban agradecer buscarán el mínimo defecto para no hacerlo, mejor aún, debieron observarlo antes y no recibir favor alguno, sería lo correcto.

En la biblia podemos encontrar en Salmos 119:113-115, cito “Aborrezco a los hipócritas, empero amo tu ley. Tú eres mi escondedero y mi escudo; en tu palabra espero. Apartaos de mí, malhechores, para que guarde yo los mandamientos de mi Dios”

Algo más profundo se encuentra en Mateo 23:25-28, que debemos escudriñar este 2023,
¿Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpiáis el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno. ¿Fariseo ciego! Limpia primero lo de adentro del vaso y del plato, para que lo de afuera también quede limpio. ¿Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Debemos adoptar en las actitudes y continuar fortaleciendo este pasaje bíblico, el cual, se encuentra en dos (2) Corintios 1:12, cito, “Porque nuestra satisfacción es ésta: el testimonio de nuestra conciencia que en la santidad y en la sinceridad {que viene} de Dios, no en sabiduría carnal sino en la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo y especialmente hacia vosotros”.

Debemos buscar la oportunidad y plenitud con las vibras positivas que inician en este nuevo año, encontrando en nosotros mismos el impulso para seguir adelante, dejando con el viejo año, las mañas, personas y dobleces del pasado.

Impulso que nos ha ofrecido el Universo y debemos atrapar con toda fuerza, entrega y dedicación, colocar cada granito de energía para crecer y ser mejores personas.

Cierro con este pasaje bíblico en Isaías 43: 18,19: No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo.”

Feliz Año Nuevo, próspero y venturoso Dos mil veintitrés, Dios ilumine cada amigo, relacionado y familiar, que nuestros propósitos sé logren dentro de su gracia y El Universo, las energías estén a nuestro favor.

Cristian Rafael Rosa Rosario
Asesor en Inteligencia, Tecnología y Vida Post-Terrestre
CrisrianRRosaR@gmail.com

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio Público pide apertura a juicio contra acusados casos Coral y Coral 5G

Instituciones acuerdan capacitar técnicos en tecnología para el sector agropecuario

Más de 460 migrantes muertos o desaparecidos en la ruta de Argelia a España

Perú: al menos 36 muertos y 20 heridos pordesprendimientos de tierra en el sur

La Gran Fiesta con Plataforma Pachanga #PCV23 Carnaval Vegano

México acaricia semifinales en Serie del Caribe