Deportes

Nadal se lesiona y cae en Abierto tenístico de Australia

Screenshot 2023 01 18T113048.036
Screenshot 2023 01 18T113048.036

(Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal sufrió las consecuencias de una vieja lesión en la cadera y terminó cayendo en segunda ronda del Abierto de Australia por 0-3 ante el estadounidense McKenzie Mc Donald.

«He notado algo en la cadera y se acabó. Había notado algo en los días previos pero nada como hoy. Tengo un histórico de problemas en la cadera que me han obligado a hacer tratamientos en el pasado», explicó el español al término del encuentro.

En medio del partido el ganador de 22 torneos de Grand Slam sintió que algo en la zona afectada no iba bien, sin embargo, decidió mantenerse en el encuentro y terminó cayendo por 4-6, 4-6 y 5-7, para despedirse de la justa.

Estoy cansado y frustrado por estar en procesos de recuperación de lesiones en gran parte de mi carrera, manifestó al final del duelo.

«Siempre lo he aceptado. No puedo decir que no estoy mentalmente destrozado porque estaría mintiendo. Puedo venir aquí y decir que la vida es fantástica y que hay que mantenerse positivo, pero no lo voy a hacer ahora», comentó notablemente contrariado.

En otros resultados de la jornada el ruso Danill Medvedev se impuso con facilidad al local Jonh Millman por 3-0, al tiempo que con idéntico marcador el griego Stefanos Tsitsipas superó al anfitrión Rinky Hijikata y el canadiense Denis Shapovalov al japonés Taro Daniel.

TRA Digital

GRATIS
VER