Entretenimiento

Paquita la del Barrio le manda mensaje a Shakira “No te me achicopales”

Screenshot 2023 01 16T102747.217
Screenshot 2023 01 16T102747.217

INFOBAE.- Luego de que Shakira lanzó su más reciente sencillo con el productor argentino Bizarrap, la Session # 53, algunos la compararon con la artista Paquita la del Barrio, entre otras, por la letra de su canción. Todo eso llamó la atención de la mexicana, quien aprovechó para enviarle unas palabras de apoyo a la colombiana.

Desde se que estrenó la nueva canción, en redes sociales se ha mantenido encendido el tema de su separación con el futbolista Gerard Piqué, provocando que algunos se pronunciaran a favor de Shakira y otros en contra.

Una de las famosas que se pronunció fue Paquita la del Barrio, pues además de que los cibernautas la tomaron como referencia por el nuevo tema de la colombiana, es una mujer que se distingue por ser fuerte y dedicar palabras de reclamo a los hombres.

A través de su cuenta de Instagram, la cantautora mexicana compartió un breve pero contundente mensaje a Shakira, extendiéndole todo su apoyo y siendo empática al decirle que entiende cómo debe sentirse en estos momentos.

TRA Digital

GRATIS
VER