Entretenimiento

“Para gente como tú”: Registraduría de Colombia hace ‘cover’ del tema de Shakira para promover cédula digital

63c928b059bf5b7ebe61e5e6
63c928b059bf5b7ebe61e5e6

RT.– La Registraduría Nacional de Colombia aprovechó el nuevo éxito mundial de la cantante Shakira y el productor argentino Bizarrap para lanzar su propia versión de la canción e invitar a la ciudadanía a solicitar el documento de identidad digital.

A través de su cuenta de TikTok, la entidad publicó el miércoles un ‘clip’ en el que recreó el video original: un set con luces azules, la mujer con audífonos que viste chaqueta fluorescente e imita los movimientos de Shakira, así como un productor sentado detrás de ella con una consola musical.

“Ya lo tengo hace rato, es muy fácil, te boto este dato, un documento digital ven a tramitarlo. La cédula digital es para gente como tú, para alguien como tú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda América del Sur”, dice el ‘cover

El video, que ya cuenta con 1,3 millones de visitas y más de 50.000 ‘me gusta’, generó todo tipo de reacciones. Varios usuarios reclamaron el tiempo de espera para obtener la cédula digital. “Se supone que es una cédula digital y no demanda tanto tiempo como una física, llevo más de dos meses esperando y nada que está lista”, expresó un internauta.

Mientras, otros usuarios de redes sociales elogiaron el trabajo del departamento de marketing, que, según destacaron algunos, es “más eficiente” que la misma Registraduría. “Por favor, súbanle el salario al del marketing”, sugirieron, afirmando que la publicidad les convenció a sacar el documento digital.

TRA Digital

GRATIS
VER