Política

Pedro Botello dice a Genao: “debe juramentarse en el PRM y dejar crecer al PRSC”

d67296e8 14 diputado pedro botello
d67296e8 14 diputado pedro botello
El presidente en funciones del gallo colorao (PRSC), Pedro Botello, indignado con la actitud gobiernista que viene exhibiendo el senador Reformista por La Vega, Rogelio Genao, dijo que este debería juramentarse en el partido oficial PRM y dejar crecer al PRSC”.

Santo Domingo: – El presidente en funciones del gallo colorao (PRSC), Pedro Botello, indignado con la actitud gobiernista que viene exhibiendo el senador Reformista por La Vega, Rogelio Genao, dijo que este debería juramentarse en el partido oficial PRM y dejar crecer al PRSC”.
“Genao desde el senado viene promoviendo la reelección del presidente Luis Abinader y “esa actitud ha violentado varios artículos de la ley de partidos políticos en sus artículos 7 que especifica claramente, que solo existe una afiliación exclusiva y el artículo 8, establece la renuncia automáticamente por promover candidatura fuera de su partido”, en este caso el PRSC, sostiene el dirigente reformista y diputado por La Romana.
Prosiguió que, lamenta que un dirigente de ese nivel, primer vicepresidente de nuestro partido que tiene mucho tiempo en las lides políticas, este socavando el crecimiento del partido reformista que acaba de elegir sus propias autoridades.
La indignación de Pedro Botello, con Genao ve que es un golpe, una puñalada trapera a una institución que tiene un legado como es el Partido Reformista Social Cristiano, “por lo que rechazamos los pronunciamientos del primer vicepresidente Rogelio Genao”.
Botello precisó que “esos pronunciamientos de Genao son personales, no del colectivo del partido y que todo aquel que este promoviendo candidatura de otro partido, que se vayan desde ya, a hacer causa común y que dejen al PRSC seguir creciendo y desarrollándose para seguir presentando una propuesta propia de un candidato propio que unifique los pensamiento e ideales del partido reformista.

TRA Digital

GRATIS
VER