Entretenimiento

Pedro Strop demuestra su “versatilidad” lanzando álbum de música urbana

78bff43b 665c 4e4a 919f ea30e9c8717c e1673899272325
78bff43b 665c 4e4a 919f ea30e9c8717c e1673899272325
Del deporte a la música: el que picha y canta el pelotero de Grandes Ligas Pedro Strop, pone a sus fanáticos a bailar con su versatilidad

Santo Domingo, RD. El lanzador de grandes ligas de origen dominicano Pedro Strop, lanzó su álbum musical “versatilidad” compuesto por 12 canciones del género de urbano donde muestra otra de sus facetas que genera pasión igual el béisbol.

Pedro Strop la grasa el que picha y canta como suelen nombrarlo en la música urbana explicó que no se retira del béisbol, informó que hizo una pausa debido a que el año de temporada no jugó con ningún equipo.

Indicó que seguirá jugando béisbol por ser su prioridad y entender que aún puede dar más como piche, dijo que la música es otra de su pasión. “El béisbol es mi mayor pasión a igual que la música, entrego este álbum versatilidad para que el público dominicano disfrute de diferente estilo con mucho movimiento urbano,” manifestó Strop al dirigirse a sus fans en un en vivo que realizó a través de sus redes sociales.

Versatilidad, como su nombre lo indica ya se encuentra en todas las plataformas digitales, es un álbum que se adapta a los nuevos tiempos de la música urbana, tiene 12 canciones con diferentes ritmos como: el trap, el dembow, el rap, guaracha, pop urbano, además, de reguetón romántico bajo la producción de Ricardo Díaz (mano de fuego).

El track list contiene canciones como: Toy Malo en colaboración con Chimbala y Pepo Show artista colombiano que ha trascendido en el género, en el álbum versatilidad también existen canciones en colaboración con nuevos exponentes del género urbano con tema como: Quiero Ser Millonario en colaboración con Chichi Flow x Royel hijos de interprete Pedro Strop; kucatu feat con Alber Diamond y Janae.

Además, temas como: Perfecto Pa Mi feat con el exponente urbano WG la Melodía; Entrégame en colaboración con Samuel Panther y Chris Ken; Me Envidion feat con Joyden y Los Cuernos en colaboración con Negron Gucci. Pedro Strop canta Rumba, Bebe y Gozo, Demagogo y Dime Donde temas que grabó desde el estudio Belive Records Mundial.

Sobre Pedro Strop

Pedro Strop, oriundo de Palenque San Cristóbal, es un lanzador dominicano de Grandes Ligas jugando para los Clubs.

Strop fue firmado originalmente como agente libre internacional por los Rockies de Colorado en 2002. Luego fue firmado por los Rangers de Texas como agente libre el 23 de septiembre de 2028. El 28 de agosto de 2009, Strop hizo su debut en Grandes Ligas.

TRA Digital

GRATIS
VER