Nacionales Videos

Presidente Abinader entre risas dijo no opinará sobre frase dicha por Danilo Medina; dice no se entiende

Screenshot 2023 01 18T103049.006
Screenshot 2023 01 18T103049.006
El expresidente Danilo Medina, calificó el gobierno actual como de “mucho pico y pala, pero nada de tijera”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader dijo este martes que no entendió la frase dicha por el expresidente Danilo Medina refiriéndose al actual gobierno sobre que es mucho pico y pala, pero nada de tijera.

El Mandatario durante una conferencia de prensa en la que uno de los periodistas le preguntó sobre la frase de Danilo Medina, Abinader respondió entre risas que no entendió la frase y por lo tanto no puede responder la pregunta.

“Yo no la entendí, entonces no puedo opinar porque no entendí la frase” dijo Abinader acompañado por el ministro de Hacienda, Jochi Vicente, y el de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd), Pável Isa Contreras.

Asimismo, dijo que durante su intervención, el presidente Luis Abinader dijo que este es el Gobierno que en apenas dos años ha entregado más obras. Precisó que no sólo construyen una gran cantidad de construcciones importantes, sino que han tenido que lidiar con obras que estaban paralizadas por décadas, como la Presa de Monte Grande, que seguró ya está en un 87% de avance.

Del mismo modo, citó la Circunvalación de Azua y unas 40 escuelas que estaban abandonadas. Aseguró que antes del 27 de febrero inaugurarán el Teleférico de Los Alcarrizos, y que se trabaja fuertemente en la construcción del metro hacia Los Alcarrizos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER