Política

Reinauguran Escuela de Formación Política en Santiago

IMG 20230109 WA0082
IMG 20230109 WA0082
El Partido Humanista Dominicano (PHD) dejó formalmente reinaugurada su Escuela de Formación Política en esta ciudad, en el marco de un concurrido acto encabezado por las principales autoridades de esa organización.

 

SANTIAGO.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) dejó formalmente reinaugurada su Escuela de Formación Política en esta ciudad, en el marco de un concurrido acto encabezado por las principales autoridades de esa organización.

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, resaltó la importancia que tiene ese centro de estudios para capacitar a la militancia y simpatizantes de esa entidad política.

Goris, quien también es diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), dijo que esa organización siempre ha apostado a la preparación política de sus dirigentes y cuadros en todo el país y en las filiales del exterior.

Aprovechó para destacar y valorar el trabajo que viene realizando el director de la Escuela de Formación Política del PHD, arquitecto Humberto Peralta, “quien se ha empeñado en desarrollar programas de educación política que han dado excelentes resultados”.

Ramón Emilio Goris exhortó finalmente a los dirigentes del Partido Humanista Dominicano a seguir trabajando para la formación de los cuadros políticos de las diferentes provincias del país y del exterior,  “con miras a seguir el crecimiento y fortaleciéndonos para jugar un rol importante en las elecciones de 2024”.

En la actividad, también hicieron uso de la palabra el presidente ad vitam del partido, Eléxido Paula; el secretario nacional de Educación y Doctrina, Humberto Peralta;  Betsaida Díaz Filpo, Ubaldo Monción y José Gómez Cerda, quien dictó una conferencia magistral sobre el tema “El bien común y la política”.

También asistieron una nutrida comisión del Comité Político y del Comité Ejecutivo Nacional, entre ellos Amauris Fabián, Mayra Méndez, Cristian Tejada, Carlos Núñez, Virtudes Matos , Julia Castillo, Rafael García Filpo, Francisco Betances, Zoraida De la Cruz, Juan Antonio Vargas, Damaris de la Cruz, Germán Taveras, Fabián Mercedes, Jorge Cordero (Pacho), entre otros.

El acto se llevó a cabo en la Casa Club del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de la seccional de Santiago de los Caballeros.

TRA Digital

GRATIS
VER