Política Videos

Soraya Suárez niega PRM no quiera que se apruebe proyecto reformará Ley Electoral

729a1e18 b44d 4642 aa40 0a5ea74d666f
729a1e18 b44d 4642 aa40 0a5ea74d666f
La diputada y miembro de la Comisión especial que estudia la ley de régimen electoral, Soraya Suárez, negó este viernes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  no quiera que se apruebe la norma comicial.

Santo Domingo, República Dominicana.- La diputada y miembro de la Comisión especial que estudia la ley de régimen electoral, Soraya Suárez, negó este viernes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  no quiera que se apruebe la norma comicial.

Suárez aseguró además que en el partido existe la voluntad y que dicha iniciativa será acogida en esta prórroga legislativa .

” En estos días que hemos aperturado una legislatura extraordinaria esperamos que el tiempo nos dá para poder aprobar, estamos de acuerdo con algunos de los temas que la propia Junta Central ha planteado, como el tema de los limites de inversión en campaña, estamos completamente de acuerdo con eso y otros tantos temas que hemos tomado en consideración.

La legisladora dijo que sólo se espera que la reforma a la ley 1519 de régimen electoral sea introducido, a través de la sesión de la próxima semana al tiempo que sostuvo que es muy poco lo que falta para que la iniciativa esté consensuada en su totalidad.

TRA Digital

GRATIS
VER