Tigres del Licey celebrarán su campeonato con caravana

Santo Domingo. Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, celebrarán su campeonato número 23 con una caravana por las calles del Gran Santo Domingo, este domingo 22 de enero a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El desfile del glorioso equipo azul, recorrerá las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana y culminará con una fiesta popular en el parque capitalino.

Los Tigres invitan a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital se vista del color glorioso del Licey.

El vigésimo tercer campeonato de los Tigres, fue obtenido tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales, en una serie al equipo de mejor récord en siete encuentros.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Oncóloga alerta sobre aumento de cáncer de colon en jóvenes

Al menos 16 muertos por el corrimiento de tierras en el centro de Ecuador

Entidades realizan Torneo Regional de Atletismo Escolar en San Cristóbal

Procurador adjunto: Operación Calamar afectó intereses públicos y privados

INFOTEP recibe 60 pizarras inteligentes donados por empresa radicada en Dinamarca

Toros del Este acuerdan con Jumbo Díaz y Engel Beltré