Yahoo.- El nepotismo en Hollywood es un tema que ha sido debatido en gran medida últimamente, incluso varias personalidades de la industria han dado a conocer sus puntos de vista acerca de este en los últimos meses. Ahora, Tom Hanks, uno de los actores más conocidos del mundo, se ha unido a la discusión y ha revelado sus pensamientos acerca del evidente nepotismo que abunda en la industria del entretenimiento en la actualidad.
Hanks es un actor cuyo nombre difícilmente pasa desapercibido. Con una larga y exitosa carrera, la estrella de Forrest Gump (72%) es uno de los intérpretes más sobresalientes de las últimas décadas, y no es de extrañar que sus hijos hayan terminado en el mundo del espectáculo. El intenso debate sobre el nepotismo ha visto opiniones tanto de los medios, como de celebridades y el público en general. Aunque muchos han criticado el nepotismo, Hanks piensa que este no es un gran problema.
El actor de Un Vecino Gruñón (90%) asegura que este es un negocio familiar en Hollywood y señala que es el que crecieron sus hijos. En una entrevista reciente con The Sun (via WGTC), Hanks comparó el nepotismo en la industria con un negocio familiar como cualquier otro, en donde todos los miembros de la familia terminan involucrándose. Sus palabras fueron las siguientes:
Mira, esto es un negocio familiar. Esto es lo que hemos estado haciendo desde siempre. Es en lo que crecieron todos nuestros hijos. Si fuéramos un negocio de suministros de plomería o si administráramos la floristería al final de la calle, toda la familia le dedicaría tiempo en algún momento, incluso si solo fuera un inventario al final del año.
Durante la entrevista, el protagonista de Un Buen día en el Vecindario (100%) también negó que el nepotismo sea algo que afecte su éxito y el de sus hijos, quienes han trabajado como actores, productores, músicos y directores de fotografía. El galardonado actor aseguró que todos estos trabajos han requerido talento y habilidad que sus hijos poseen por sí solos. Hanks explicó: