Entretenimiento

Artista urbano Flow Celestial presenta tema musical “Mueca”

887c20b6 1b65 47a7 8dbe b0fee2f50e66 1
887c20b6 1b65 47a7 8dbe b0fee2f50e66 1
El exponente de música urbana Esmailin Perez, conocido artísticamente como “Flow Celestial”, conquista al público nuevamente, en esta ocasión con el contagioso tema “Mueca”, canción que se pronostica exitosa por su jocosidad y el lenguaje paulatino con el cual se comunican generaciones de estos tiempos. El video de la canción "Mueca" muy pronto estará disponible en YouTube y en todas las redes sociales, y plataformas digitales.

Santo Domingo, Rep. Dom. El exponente de música urbana Esmailin Perez, conocido artísticamente como “Flow Celestial”, conquista al público nuevamente, en esta ocasión con el contagioso tema “Mueca”, canción que se pronostica exitosa por su jocosidad y el lenguaje paulatino con el cual se comunican generaciones de estos tiempos. El video de la canción “Mueca” muy pronto estará disponible en YouTube y en todas las redes sociales, y plataformas digitales.

Es importante destacar que en su actual producción que lleva por nombre “Mueca”, el artista se adentra en lo más profundo de la música urbana del conocido“bajo mundo”, por tener este estilo los colores que predominan en la 42 de Capotillo, un populoso barrio de Santo Domingo.

Esmailin se ha mantenido componiendo y colaborando con diversos talentos, en varias producciones musicale entre las cuales resaltan, “El flow que se pega” junto a El Pupilo y Bichote RD, “Dembow Italiana” junto a Jay Cee EL Guru y Anna Dominguez con su video realizado en la ciudad del sol, Miami, “Dinero” junto a Red Angel, cantante anglosajona y “Graduado de la calle” también junto a Jay Cee El Guru, donde da un salto a la música tropical siendo esta última denominada Salsa Urbana.

Flow Celestial, es oriundo de Azua, República Dominicana. Y desde muy pequeño su pasión ha sido la música. Fue a los 12 años de edad cuando empezó a tocar güira , congas,tambora, entre otros instrumentos de percusión, y ocasionalmente ensayaba el trombón.

El cantante y compositor supo que la música era su vida desde que comenzó a grabar en su humilde pueblo, Azua en el año 2004, a la cual le escribió su primera canción titulada con el mismo nombre “Azua”, la misma fue muy bien aceptada en el pueblo y desde ahí empezó a conquistar los corazones de los habitantes de su propia tierra.

Los seguidores de Flow Celestial siempre lo encuentran en todas las redes sociales como @flowcelestial .

TRA Digital

GRATIS
VER