Nacionales Política

Candidato presidencial PLD realizará actividades en provincias Sánchez Ramírez, Puerto Plata y Valverde

aBEL dos
aBEL dos
“Abel Escucha” es la consigna que guía este programa de actividades que desarrolla el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en esta fase previo a la precampaña electoral.

Santo Domingo.-“Abel Escucha” son actividades que realizará el candidato presidencial del Partido de la Liberación Doinicana (PLD) este de viernes, sábado y domingo  en las provincias Sánchez Ramírez, Puerto Plata y Valverde.

“Abel Escucha” es la consigna que guía este programa de actividades que desarrolla el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en esta fase previo a la precampaña electoral.

“Abe Martínez este fin de semana va pa’ la calle a escuchar y a responder los diferentes sectores sociales y productivos de las provincias: Sánchez Ramírez, Puerto Plata y Valverde”, se dice en una convocatoria a lo interno del PLD, enviada a los dirigentes de la organización en las indicadas provincias.

El pasado fin de semana el candidato presidencial del PLD realizó encuentros bajo este formato en las provincias La Vega y Espaillat escuchando las ideas y sugerencias de profesionales, sectores juveniles, comunitarios, empresarios, comerciantes, productores agrícolas, iglesias, clubes y otros. Lo propio hará este fin de semana en las demarcadas demarcaciones.

La dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le brinda su apoyo, organizando la agenda y los encuentros que van desde reuniones, visitas puntuales hasta asambleas.

El recorrido en la provincia Sánchez Ramírez, del Cibao Oriental este viernes 10 de febrero, iniciará a las cuatro de la tarde en Angelina, luego pasará al municipio cabecera Cotuí para girar una visita a la Iglesia de allí.

En Cotuí Abel Martínez tiene pautado un encuentro con Profesionales en el Royal Palace al caer la tarde y luego un encuentro juvenil en el municipio Fantino a las 7:30 de la noche en el Comité Municipal de Campaña

El sábado estará en la Novia del Atlántico, Puerto Plata y el domingo en Valverde de la Línea Noroeste.

TRA Digital

GRATIS
VER