PERU21.- Cada día surgen más detalles sobre la ruptura de la icónica expareja, Shakira y Gerard Piqué. La pareja conformada por la cantante colombiana y el futbolista español fue reconocida y adorada por todos desde el Mundial de Sudáfrica allá en el 2010 y dieron mucho de que hablar a los paparazis tras el nacimiento de sus dos hijos.
Más adelante surgieron más detalles sobre la separación, al menos de los orígenes de las infidelidades de Piqué. Se descubrió que su nueva pareja era Clara Chía, una muchacha involucrada en relaciones públicas que trabajó en la empresa Kosmos que la familia de Piqué poseía. Se llegó a conocer a fondo con el futbolista.
“Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira”, explicó Antolín en redes sociales.
Todo esto ha llevado a que la relación tuviera mayores complicaciones al pasar el tiempo. Según informes de la prensa internacional, el pasado fin de semana Shakira hizo esperar a Piqué fuera del edificio, cerca de media hora, para que pudiera vera a uno de sus hijos.