Entretenimiento

Clara Chía habría presionado a Pique para que su relación fuera pública

WhatsApp Image 2023 02 12 at 11.21.43 AM
WhatsApp Image 2023 02 12 at 11.21.43 AM

PERU21.- Cada día surgen más detalles sobre la ruptura de la icónica expareja, Shakira y Gerard Piqué. La pareja conformada por la cantante colombiana y el futbolista español fue reconocida y adorada por todos desde el Mundial de Sudáfrica allá en el 2010 y dieron mucho de que hablar a los paparazis tras el nacimiento de sus dos hijos.

Sin embargo, toda la felicidad acabo cuando anunciaron su separación en el 2022. Aunque Shakira mediante entrevistas le deseó suerte a su expareja, más adelante sus acciones señalaron otros sentimientos, a juzgar por la letra de Te Felicito, Monotonía Music Sessions #53, esta última junto a Bizarrap.

Más adelante surgieron más detalles sobre la separación, al menos de los orígenes de las infidelidades de Piqué. Se descubrió que su nueva pareja era Clara Chía, una muchacha involucrada en relaciones públicas que trabajó en la empresa Kosmos que la familia de Piqué poseía. Se llegó a conocer a fondo con el futbolista.

Según las palabras del periodista Roberto Antolín, es probable que la persona que haya insistido en que la relación fuera pública era la misma Clara. Ella le insistió para hacer público el fin de su relación con Shakira y que Clara no fuese nomás “una más” en la lista de exnovias de Piqué. Este acto ha llevado a que todos los fans de Shakira se abalanzaran contra ambas figuras.

“Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira”, explicó Antolín en redes sociales.

Entonces, Piqué le dio un ultimátum a Shakira: ”Oye, o sacas el comunicado diciendo que tú y yo no estamos juntos o si no lo voy a hacer yo y te voy a dejar a ti peor’“, habría sido la amenaza del futbolista.

Todo esto ha llevado a que la relación tuviera mayores complicaciones al pasar el tiempo. Según informes de la prensa internacional, el pasado fin de semana Shakira hizo esperar a Piqué fuera del edificio, cerca de media hora, para que pudiera vera a uno de sus hijos.

TRA Digital

GRATIS
VER