Entretenimiento

Clara Chía se golpea por evadir reportero y causa las risas de Gerard Piqué

Screenshot 2023 02 07T102315.066
Screenshot 2023 02 07T102315.066

PERU21.- El exfutbolista Gerard Piqué fue captado con Clara Chía Martí, su actual pareja, mientras caminaban de la mano por las calles de Barcelona. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue cuando el español provoca, accidentalmente, que su novia se diera un golpe con un cartel por tratar de evadir al reportero.

De la mano, como dos novios adolescentes, se mostraron Clara y el exfutbolista por las calles de Barcelona, mientras caminaban en dirección a la sede de Kosmos. No obstante, la escena llamó la atención del reportero de Europa Press que no dejó de perseguirlos.

Ante ello, Piqué comenzó a caminar más rápido, mientras que su novia se quedó un paso detrás de él y tratando de seguirle el paso.

Mientras el reportero hablaba, el exjugador intentó evadirlo, pero terminó acercándose tanto a una pared que estrelló sin querer a Clara contra un cartel publicitario que sobresalía.

El golpe sonó fuerte, pero como Clara estaba detrás de él no se puede ver dónde se golpeó; Piqué solo volteó para verla y reírse sin preguntarle si estaba bien.

TRA Digital

GRATIS
VER