Tecnologia

Cómo cancelar una cuenta de Netflix, Amazon, HBO Max y Disney+

descarga 2023 02 10T151112.692
descarga 2023 02 10T151112.692

INFOBAE.- En los últimos años las plataformas de streaming de series y películas se han popularizado y han llegado a reunir a millones de usuarios interesados en explorar su contenido por medio de suscripciones pagadas en diferentes planes mensuales y anuales que han hecho de esta una industria multimillonaria.

Sin embargo, la introducción de nuevas categorías con publicidad durante la reproducción de películas y los impedimentos para compartir cuentas con otras personas (o también para desplazarse entre diferentes hogares o lugares sin inconvenientes adicionales) son motivos por los que algunas personas decidieron eliminar sus suscripciones para estos servicios lo cual podría generar pérdidas millonarias para cada uno.

En el caso de Netflix, por ejemplo, es posible realizar este proceso desde cualquier dispositivo que se encuentre afiliado a una cuenta con suscripción activada, ya sea Smart TVcomputador celular. En cualquiera de los casos, los pasos son muy similares.

Le podría interesar: El streaming superó a la televisión por cable por primera vez en Estados Unidos: qué plataformas fueron las más vistas

Los usuarios deberán ingresar a la aplicación de Netflix en alguno de ellos y luego buscar el menú de perfiles ubicado en la esquina superior derecha de la plataforma. Una vez abierto, los usuarios deberán identificar la opción de Cuentas en la parte baja del menú. Uno de los botones que se encuentran en la parte inferior de este apartado será el de Cancelar membresía o Cancelar suscripción.

TRA Digital

GRATIS
VER