Nacionales Videos

Director del CEA y Bienes Nacionales asegura se está trabajando para recuperar el patrimonio del estado

944b740b 07d6 44cd 8098 17d5cab532e6
944b740b 07d6 44cd 8098 17d5cab532e6
El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, aseguró que desde la institución que dirige se está haciendo todo lo posible para recuperar los terrenos del estado.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, aseguró que desde la institución que dirige se está haciendo todo lo posible para recuperar los terrenos del estado.

Burgos Gómez, aprovechó  la Ofrenda floral en el Altar de la Patria, señaló que los representantes del CEA y bienes Nacionales están trabajando en la recuperación para que el gobierno del presidente Luis Abinader concluya con 4 ingenios que le van a servir al país en el área de producción azucarera, en el área de exportación, generación de empleos, suplir mercados locales e internacionales, así como también las 409 minas que tiene Bienes Nacionales, CEA y Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE).

“Estamos trabajando con todas las riquezas que tiene el CEA para que el pueblo dominicano pueda disfrutarla y pueda saber lo que tiene y lo que le queda al CEA  que es una institución que en muchos años fue la espina dorsal de la economía, no quiere decir que no la podemos recuperar, estamos trabajando en la recuperación” señaló Burgos.

Agregó que también se está trabajando para convertir a Bienes Nacionales en una institución élite en la que en el mañana se pueda decir que goza un patrimonio a nivel nacional certificado por distintas instituciones.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER