Entretenimiento Videos

El artista Pedro Style llega desde Austria con “Temperatura”

ea287a19 b93e 4b19 9d8f c45379a2d77c
ea287a19 b93e 4b19 9d8f c45379a2d77c
El urbano y compositor Pedro Style, quien por casi dos décadas ha establecido su carrera musical en Austria, se encuentra en el país en gira promocional de sus temas "Temperatura" y "Me gusta verte bailar", ambas de contagioso corte tropical.

Santo Domingo, República Dominicana.- El urbano y compositor Pedro Style, quien por casi dos décadas ha establecido su carrera musical en Austria, se encuentra en el país en gira promocional de sus temas “Temperatura” y “Me gusta verte bailar”, ambas de contagioso corte tropical.

Aprovechando la celebración de las fiestas de los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao, Pedro Style llega cargado de toda su mezcla de sabor caribeño y europeo en estas festividades carnavalescas, donde quiere dejar plasmado todo su repertorio discográfico, además de prepararse en los próximos días para contagiar al público de los Estados Unidos.

Sobre “Temperatura” y “Me gusta verte bailar”, Style destacó que el ritmo contagioso de estas canciones han sido la llave para lograr en el verano del pasado año abrirle la puerta en ciudades como Barcelona e Isla Mallorca, de España, así como en Múnich y Frankfurt en Alemania.

“Son temas tropicales. En el caso de “Temperatura”, es una invitación a ritmo de reguetón para disfrutar del verano, la playa y el sol, típico del caribe, mientras que “Me gusta verte bailar”, es una incita más al baile y la diversión sana en una mezcla de dembow y reguetón”, expresó Pedro Style.

Tan profundo han calado estos cortes que le han planteado en hacerle un remix con nuevos sonidos y tonalidades. En los festivales latinos de Austria se ha convertido en una costumbre, cuenta entre risas el dominico-austríaco quien poco a poco ha ido avanzando como productor desde la ciudad de Viena, para los latinos que residen allá.

Pedro Style, un nativo de San Cristóbal cuyo nombre de pila es Pedro Luís Martínez Jorge, desde su plataforma en Austria donde ha logrado compartir escenario con artistas dominicanos de la talla de Fernando Villalona, Mozart La Parra, Don Miguelo, Secreto, Zacarías Ferreira, Frank Reyes entre muchos otros, dijo que inclina más al estilo del estilo tropical con un toque idiomático general, debido a que es lo que más apasiona al público europeo en especial a los latinos.

“Por lo regular el austriaco, el alemán, el suizo, a veces no entiende ese tipo de jergas o palabras que nosotros inventamos o expresamos en las canciones urbanas, que se pegan, por lo que yo por eso trato de usar un español más internacional debido a que en mis presentaciones, el público es mayormente latinoamericano”, explicó Pedro Style.

Lo que viene.
Como siempre está metido en el estudio de grabación, Pedro Style, siempre tiene algo nuevo carpeta, como son un par de fusiones con el grupo austriaco Kollapz Studio, una de ellas es una soca titulada “Grandes” y un dembow titulado “Marisol”, este último tiene un vídeo.

 

TRA Digital

GRATIS
VER