Nacionales Política

“El gobierno tiene una agenda ajena al interés nacional”,  afirma dirigente Fuerza del Pueblo

Manolo
Manolo
Con esas palabras, el secretario de Relaciones Internacionales de Fuerza del Pueblo (FP), Manolo Pichardo, respondió al Canciller, quien tildó de “manipulación” la opinión de Leonel Fernández en torno al proyecto de le de trata de personas.

Nueva Jersey.- El secretario de Relaciones Internacionales de Fuerza del Pueblo (FP), Manolo Pichardo,  respondió a través de su  cuenta de twitter al Canciller de la República, Roberto Álvarez, quien por esa misma plataforma tildó de “manipulación” las declaraciones realizadas por  Leonel Fernández, presidente esa organización, respecto al proyecto de Ley sobre Trata de Personas, Explotación y Tráfico llícito de Migrantes.

En su tuit Pichardo arremetió directamente contra el Canciller, afirmando que el gobierno tiene el deseo de confundir al pueblo dominicano respecto al inaceptable proyecto de Ley, impulsado por el presidente de la República Luis Abinader.

 

Asimismo, Pichardo ante la amenaza del mencionado funcionario de continuar con sus desesperadas descalificaciones; advirtió  que su organización estará atenta para ver hasta dónde llega el talante genuflexo de la actual administración que se expresa a través de una cancillería anodina, con una agenda ajena al interés nacional que lesiona nuestra soberanía.

El enfrentamiento entre la Fuerza del Pueblo y el Gobierno, surge tras las declaraciones realizadas  el día de ayer por Leonel Fernández en la que solicitó el retiro del citado proyecto de Ley por considerarlo como un dislate y adefesio jurídico que compromete nuestra soberanía.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER