Tecnologia

Escuchar radio en un iPhone si se puede y sin crear cuentas

Screenshot 2023 02 09T101914.646
Screenshot 2023 02 09T101914.646

INFOBAE.- Una de las características básicas que tienen los celulares de cualquier tipo de compañías y fabricantes es la capacidad que tienen de poder captar señales de radio como parte de sus funciones incorporadas, de modo que es posible usarlos para escuchar este tipo de contenido en vivo sin necesidad de acudir a internet.

En el caso de los dispositivos fabricados por Apple como los iPhone también es posible aprovechar la disponibilidad de este tipo de contenido de acceso gratuito para que forme parte de las opciones que pueden escuchar los usuarios, aunque a diferencia de los móviles de Android, estos sí requieren del acceso a internet.

Pese a que se requiere del establecimiento de una conexión, cualquiera de los métodos disponibles para escuchar radio en los dispositivos iPhone, incluso en los modelos más recientes, todos son de acceso gratuito y, por lo tanto, no requiere de suscripciones, pagos adicionales o cualquier otro tipo de transacción. Estas son algunas de las formas con las que se puede escuchar radio:

TRA Digital

GRATIS
VER