Política Videos

Fuerza del Pueblo juramenta exdirigentes perremeísta, peledeístas y de otras organizaciones en la Florida

feb53226 95bb 43a9 8b4e 1c4409c8720f
feb53226 95bb 43a9 8b4e 1c4409c8720f
En un acto encabezado por el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, fueron juramentados decenas de exdirigentes perremeísta, peledeístas y de otros partidos que decidieron abandonar sus respectivas organizaciones y hacer causa común con la FP y Leonel Fernández.

Florida. – En un acto encabezado por el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, fueron juramentados decenas de exdirigentes perremeísta, peledeístas y de otros partidos que decidieron abandonar sus respectivas organizaciones y hacer causa común con la FP y Leonel Fernández.

En nombre de los juramentados se dirigió a los presentes José Antonio Abud, según Abud, la decisión tanto de él como de su equipo se debió a que las organizaciones a la cuales pertenecían ya no representan los mejores intereses del país y del pueblo dominicano.

“Estamos decepcionados con el cambio que vendió el PRM a todos los dominicanos. Nos duele ver como nuestros familiares que viven en la República Dominicana están pasando muchas calamidades frente a la mirada indiferente del gobierno. Aquí en el estado de la Florida tanto el PRM, como PLD no tienen nada que buscar, los dominicanos estamos en la Fuerza del Pueblo, estamos en Leonel Fernández”, refirió el recién juramentado.

Además de Abut, fueron juramentados: Edwin Mercado, Rafael López, Félix Antonio Burgos, Johnny Arias Peralta, Sabrina Lira, Olga Portorreal, Denis Peña, Solemne Altagracia Gómez, entre Marta Burgos, José Luis Espaillat, Alexánder Zapata, entre otros.

Al tomar el juramento Jiménez Peña, agradeció a los presentes en nombre del presidente de la FP, Leonel Fernández, a la vez que les exhortó trabajar incansablemente para que la República Dominicana vuelva a recuperar su esplendor, y se enrumbe por el sendero de la prosperidad, el desarrollo y la institucionalidad, donde todos los dominicanos vivan dignamente y tengan acceso a servicios tan elementales como la alimentación y la seguridad ciudadana, que se han perdido en este supuesto gobierno del cambio, dijo.

“El compañero Leonel Fernández, tiene el fiel compromiso y así lo ha expresado en múltiples ocasiones de prestarle atención a la diáspora, a esos hombres y mujeres que por mucho tiempo han sido parte esencial del desarrollo de nuestro país; llegó momento de reconocer ese gran apoyo y sacrificio que con tanto ahínco han venido realizando en favor del pueblo dominicano ”, externó el dirigente político opositor.

Prosiguió diciendo “tengan plena seguridad que en nuestro país se va a producir una segunda ola de transformaciones que dará al traste en contra el alto costo de la vida, el desempleo, la criminalidad y el desorden que ha instaurado el gobierno del PRM en el país” refirió

El vicepresidente de la FP estuvo acompañado por los dirigentes locales: Tomás Peña, Ney Almánzar, Iván Grullón, Helena Peña, Bladimir Pujols, Carlos Márquez, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER