Tecnologia

Galaxy S23 Ultra: máxima potencia, cámara épica 

download
download
 El Galaxy S23 Ultra marca el comienzo de una nueva era de Galaxy, desafiando lo que es posible en un teléfono inteligente premium y redefiniendo el estándar de lo que debería ofrecer la innovación. 

Santo Domingo, República Dominica.- El Galaxy S23 Ultra marca el comienzo de una nueva era de Galaxy, desafiando lo que es posible en un teléfono inteligente premium y redefiniendo el estándar de lo que debería ofrecer la innovación. 

  

El Galaxy S23 Ultra está en una nueva categoría propia. Al integrar el rendimiento y la productividad máximos de la serie Note con las innovadoras capacidades fotográficas de la serie S, el Galaxy S23 Ultra permite conexiones impactantes como ninguna otra. 

  

Gracias a la funcionalidad mejorada, tomar fotos bellamente vívidas nunca ha sido tan fácil con el Galaxy S23 Ultra. Toma fotos vibrantes, autorretratos destacados y videos cinemáticos con menos ruido incluso en condiciones de oscuridad con Nightography. Además, el nuevo sensor Adaptive Pixel 200MP permite fotografías épicas de alta resolución con detalles de primera clase para fotos nítidas y realistas. 

  

El Galaxy S23 Ultra también ofrece la mejor experiencia de juego sobre la marcha con gráficos móviles rápidos y fluidos. Los juegos pesados se ejecutan con facilidad gracias a la exclusiva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy en colaboración con Qualcomm. 

  

Sumérgete en más de tu contenido favorito con el Galaxy S23 Ultra. La brillante y grande pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas funciona con una batería de 5000 mAh, que ofrece un rendimiento eficiente y duradero. 

  

Consulte la siguiente infografía para ver más de cerca cómo el Galaxy S23 Ultra ayuda a los usuarios a alimentar sus pasiones.  

 

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin  Twitter: @SamsungLatin y Youtube: https://www.youtube.com/samsungpanama 

 

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members 

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. 

TRA Digital

GRATIS
VER