Tecnologia

Galaxy Unpacked 2023 la última era de innovación de Samsung Galaxy

download 1
download 1
Cada año Samsung Electronics presenta una nueva era de innovación móvil en el evento Galaxy Unpacked, que precisamente en este 2023 fue realizado de manera presencial por primera vez en tres años. 

Santo Domingo, República Dominicana.– Cada año Samsung Electronics presenta una nueva era de innovación móvil en el evento Galaxy Unpacked, que precisamente en este 2023 fue realizado de manera presencial por primera vez en tres años. 

Samsung mostró en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, su nueva y emocionante gama de incorporaciones a la familia Galaxy, con la serie Galaxy S23, la serie Galaxy Book3. Así como también una visión inspiradora de la sostenibilidad, como parte de su política de protección de nuestro planeta. 

TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics  señaló que en Samsung  buscan crear dispositivos para establecer un nuevo estándar de innovación, que le permita ofrecer a los consumidores  una experiencia móvil premium, mostrando así cómo están utilizando la tecnología para transformar el futuro de la conexión humana.  

La serie Galaxy S23 ofrece un diseño innovador y lentes de cámara trasera alineados verticalmente. Samsung no solo mejoró el diseño de la cámara unificada, sino que también actualizó significativamente las capacidades de la cámara del Galaxy S23 Ultra.  

Los nuevos integrantes de la Serie Galaxy S, tienen una importante actualización en todos los ámbitos: desde su batería mejorada de 5000 miliamperios hora y su sistema de refrigeración mejorado hasta el rendimiento de la cámara del siguiente nivel y la GPU (unidad de procesamiento de gráficos) un 41% más rápida. 

Todo ello sin olvidar un aspecto fundamental para Samsung, como lo es el tema ambiental. En este sentido, la compañía, amplió el uso de materiales ecológicos en sus dispositivos como parte de sus esfuerzos de sustentabilidad. Desde las cajas de embalaje de papel 100 % reciclado hasta varias piezas externas e internas hechas de vidrio, plástico y aluminio reciclados. 

TRA Digital

GRATIS
VER