Tecnologia

Meta testing nuevo servicio de suscripción para cuentas verificadas

descarga 2023 02 20T110256.710
descarga 2023 02 20T110256.710

AP.-Meta está probando un nuevo servicio de suscripción que permitiría a los usuarios de Facebook e Instagram pagar por una cuenta verificada.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció Meta Verified en sus cuentas de redes sociales el domingo. Las pruebas comenzarán en Nueva Zelanda y Australia esta semana y pronto se extenderán a otros países, dijo.

Por $11.99 por mes en la web o $14.99 por mes en los sistemas operativos Apple y Android, Meta usará una identificación del gobierno para verificar la cuenta de un usuario y otorgarle una insignia azul. Anteriormente, las insignias azules de Meta eran gratuitas y estaban reservadas para figuras públicas o empresas notables.

Los suscriptores también obtendrán protección adicional contra la suplantación de cuenta y acceso directo a la atención al cliente, dijo Meta.

“Esta nueva función se trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en nuestros servicios”, dijo Zuckerberg en su mensaje.

Meta dijo que las figuras públicas y otras que fueron previamente verificadas no se verán afectadas por el cambio. Meta Verified está dirigido a personas influyentes y otras personas que usan las redes sociales para sus negocios pero que no son figuras públicas notables.

Meta está tomando una página del libro de jugadas de Twitter al lanzar un servicio de suscripción. A fines del año pasado, Twitter comenzó a cobrar a los usuarios $8 por mes por Twitter Blue, que verifica su cuenta con un cheque azul.
TRA Digital

GRATIS
VER