Tecnologia

Netflix estrenará segunda parte de serie surcoreana La Gloria

descarga 2023 02 24T100034.789
descarga 2023 02 24T100034.789

(Prensa Latina) Entre los próximos estrenos que Netflix anuncia está la segunda parte de la gustada serie coreana La Gloria, que verá la luz el 10 de marzo, según anunció la plataforma de streaming en Twitter.

Con la frase “welcome to my hell” o bienvenido a mi infierno continúa Netflix con el drama de venganza de una joven que fue acosada hasta el punto de decidir abandonar los estudios y lleva tiempo pensando en la mejor manera de vengarse de sus acosadores uno por uno.

Tiempo después convertida en maestra de primaria acoge al hijo del hombre que más la atormentó, y con este gancho miles de seguidores en redes sociales expresan ya su ansiedad por el estreno.

Creada por Kim Eun-suk, con dirección de Gil Ho Ahn y protagonizada por Song Hye-kyo, la serie se estrenó el 30 de diciembre de 2022 y desde entonces consiguió mantenerse en la lista de los títulos más populares de la plataforma.

Netflix compartió el listado de las nuevas series, películas, documentales y producciones animadas que llegarán a su catálogo en marzo y entre lo más llamativo está la segunda parte de la cuarta temporada de la serie You; documentales como MH370: el avión que desapareció, el drama político argentino El reino y la película Luther cae la noche.

TRA Digital

GRATIS
VER