Nacionales Política

Partido Opción Democrática elegirá candidato presidencial el 15 de abril

minou.taverez.mirabal.
minou.taverez.mirabal.
La presidenta del partido, Minou Tavárez, destacó que se trata de una organización con profunda vocación democrática y cada día se fortalece más para presentar candidaturas a todos los niveles,

Santo Domingo, 28 feb (Prensa Latina).- La dirección nacional del partido dominicano Opción Democrática efectuará consulta interna para definir su propuesta de candidatura presidencial, divulgaron hoy medios de prensa.

De acuerdo con medios nacionales, la organización partidista decidió recibir las precandidaturas del 1 al 15 de marzo, y elegir el candidato en votación que será el 15 de abril.

La presidenta del partido, Minou Tavárez, destacó que Opción Democrática es una organización con profunda vocación democrática y cada día se fortalece más para presentar candidaturas a todos los niveles,

Las ideas que tenemos sí tienen respaldo en la sociedad dominicana, pero nos faltaba un vehículo político portador, y el compromiso es hacer esas ideas se expandan y este país sea uno en el cual se defiendan con convicción los derechos de todas las personas, agregó.

Por su parte, el secretario general, Franiel Genao, explicó que todas las personas interesadas pueden presentarse a la contienda, siempre cumplan con un perfil progresista y asuman los postulados establecidos en la declaración de principios de la organización.

Finalmente, apuntó que a partir del 16 de marzo se desarrollará una ronda de diálogos en la cual los aspirantes podrán presentarse y recibir y contestar preguntas de los asistentes.

TRA Digital

GRATIS
VER