Entretenimiento

Peruano le confesó a Romeos Santos que lo ama

descarga 2023 02 13T102009.578
descarga 2023 02 13T102009.578

PERU21._ El cantante Romeo Santos continúa causando furor en nuestro país con su gira ‘Fórmula Volumen 3′ y la segunda fecha de sus cuatro conciertos se convirtió en un día inolvidable no solo para sus miles fans que se dieron cita en el Estadio Nacional, sino también para un seguidor peruano que logró cantar con el ‘Rey de la Bachata’ sobre el escenario.

Durante su segundo show, el intérprete de “Solo conmigo” invitó al escenario a un joven que responde al nombre de Marvin Santos, pero no imaginó que este seguidor lo sorprendería con tremenda confesión.

Yo tengo acá 36 días durmiendo afuera por verte, y quiero decirte que para mí es algo que me llena el corazón. Soy varón y te amocontó el seguidor entre lágrimas provocando que el artista lo abrace frente al público.

Romeo Santos le pidió no sentirse mal por sus expresiones de amor y le dio su total respaldo.

“Vivimos en un mundo de falso machismo donde los hombres no pueden expresar su cariño y amor porque inmediatamente piensan que son homosexuales”, respondió.

Usted es un varón y el hecho que usted me ama a mí, yo te amo a ti”, remarcó el cantante para luego abrazar nuevamente a Marvin Santos. El video se viralizó en las redes sociales y los usuarios no han dejado de elogiar al artista.

 

TRA Digital

GRATIS
VER