Entretenimiento

Preocupación por la delicada salud de Paquita la del Barrio

Screenshot 2023 02 14T102604.801
Screenshot 2023 02 14T102604.801

PERU21.- La querida artista mexicana Paquita la del Barrio ha preocupado a todos sus admiradores por su estado de salud. La intérprete de ‘Rata de dos patas’ se encuentra dormida hace cuatro días, por lo que sus representantes han tenido que cancelar su presentación programada en Ciudad de México.

Esta no es la primera vez que la salud de la cantante de 75 años se complica. Por ello, Francisco Torres, representante de la artista, salió al frente para aclarar cuál es el verdadero estado de salud de ‘La Reina del Pueblo’.

“Lo que sucedió es lo del dolor de la ciática, el miércoles ella estaba con el dolor, me dijo ‘me duele’ le dije: ‘véngase a México y vamos a quitarle el dolor’, me recomendaron una clínica del dolor en el Hospital ABC, le explicamos al doctor todo y dijo: ‘hay que hacerle una resonancia magnética’, que nunca le han podido hacer para atacar estos puntos, dijo: ‘pero mientras vamos a quitarle el dolor,le vamos a poner un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina, no precisamente morfina, y dijo: ‘con eso en dos días está bien’”, explicó Torres a diversos medios mexicanos.

TRA Digital

GRATIS
VER