Salud

Realizan culto de gratitud por mejoría de salud Roberto Fulcar

8aa414ea 0937 4ac3 a4bf b1d30136f18a
8aa414ea 0937 4ac3 a4bf b1d30136f18a
Al evento asistieron pastores, líderes cristianos, miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) e invitados especiales.

Santo Domingo Este, Rep. Dom. Recientemente líderes de iglesias evangélicas, ofrecieron un culto de gratitud y adoración porque el Ministro Roberto Fulcar se ha recuperado prontamente. El servicio religioso tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cristiano ICRA, ubicado en la avenida San Vicente de Paul ensanche Alma Rosa.

El culto de gratitud estuvo conducido por los pastores Gabriel Paulino, Dío Astacio, Reynaldo Franco Aquino y Jesús Colon, quienes oraron por diversas razones además de la salud de Fulcar, entre ellas, el crecimiento y desarrollo del municipio Santo Domingo Este, salud y vida del Presidente Luis Abinader y la sociedad dominicana.

Durante su ponencia el Pastor Dío Astacio abordó el tema de ser agradecidos y pedir con fe refiriéndose a diversos pasajes de la biblia, “Les invitamos a cada uno a ser humilde de corazón y a que pidan a Dios con amor y compasión, pues Dios siempre quiere sanar y hacer ver su gloria. Justamente como lo hizo con el hermano y amigo Fulcar”, puntualizó el pastor Astacio.

El culto fue organizado por el pastor Dío Astacio , mientras que la conducción del ceremonial estuvo a cargo de la pastora Saskia Ochoa, quien explicó al público presente que el propósito fundamental del encuentro es agradecerle a Dios por la recuperación de Roberto Furcal, y a la vez agradeció a todos por apartar tiempo y aceptar la invitación, en especial al ministro Franco Aquino Acra líder de la iglesia ICRA, por facilitar el espacio.

Al evento asistieron pastores, líderes cristianos, miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) e invitados especiales. Mientras que la adoración musical fue presentada por la pastora Ruth Noemí Reyes.

TRA Digital

GRATIS
VER