Tecnologia

Senati incorpora Google Cloud Skills Boost a programas de ingeniería en beneficio a estudiantes e instructores

Screenshot 2023 02 24T114815.259
Screenshot 2023 02 24T114815.259

INFOBAE-. Senati, institución líder de formación profesional tecnológica superior del Perú, anuncia un proyecto con Google Cloud, que le permitirá a más de 900 estudiantes y 93 instructores a nivel nacional, acceder a la plataforma Google Cloud Skills Boost que ofrece programas de educación superior en tecnología de computación de nube.

El programa Google Cloud Skills Boost brinda experiencias de enseñanza práctica, planes de estudio y créditos gratuitos para capacitar a instructores, así como preparar a sus estudiantes para el futuro, expandiendo el ecosistema de talento para las tecnologías de computación en la nube, entrenando a los jóvenes y conectándolos al mercado de trabajo.
Tal como fue el caso de las tecnologías de transformación digital, como internet de las cosas, la robótica, el big data, la inteligencia artificial, entre otras, se espera que la computación en la nube sea el sostén sobre el que gire la estrategia de Tecnología de la Información (TI) de las organizaciones y alcance las cifras más altas de inversión en los próximos años, por lo que, cada vez se necesitarán más especialistas con conocimientos en la tecnología cloud.
TRA Digital

GRATIS
VER