Entretenimiento

Acroarte otorgará un Soberano Internacional a Tito Nieves

Screenshot 2023 03 21T113046.339
Screenshot 2023 03 21T113046.339

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), institución organizadora desde el 1984 de los Premios Soberano junto a la Cervecería Nacional Dominicana, entregará un Soberano Internacional al veterano salsero puertorriqueño Tito Nieves en la ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito este miércoles 22 de marzo de 2023.

El Soberano Internacional está reservado para aquellos artistas extranjeros con una destacada trayectoria y que gozan de gran popularidad entre los dominicanos.

“Por sus aportes a la música tropical y su larga y destacada carrera, Tito Nieves es considerado una leyenda viviente de la salsa y para Acroarte es un honor poder reconocerlo y contar con su presencia en la noche de Premios Soberano”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

Tiro Nieves protagonizará además un segmento musical de la premiación en homenaje a la dilatada trayectoria artística de José Alberto “El Canario”. En el mismo compartirá escenario con el propio José Alberto y su colega y compatriota Gilberto Santa Rosa.

Santa Rosa fue reconocido con un Casandra Internacional en 2001 y con un Soberano Especial en la edición del 2016.

Alberto Zayas, productor de Premios Soberano, aseguró que el segmento musical en homenaje a José Alberto “El Canario” hará un recorrido por los principales éxitos del artista con una propuesta que volverá a unir dos islas que además de ser vecinas, siempre se han caracterizado por su alegría y han compartido su amor por la música tropical.

TRA Digital

GRATIS
VER