Tecnologia

Actriz de Genshin Impact pide a los fans que se bañen antes de ir a su concierto

ac9833b2b0d52f68eb91628afeaca4ad
ac9833b2b0d52f68eb91628afeaca4ad
Desgraciadamente, las convenciones y los conciertos orientados a videojuegos, anime y otros temas geek tienen la mala fama de oler mal.

Desgraciadamente, las convenciones y los conciertos orientados a videojuegos, anime y otros temas geek tienen la mala fama de oler mal. Tan solo debemos recordar el caso de un jugador de Yu-Gi-Oh! que fue expulsado de un torneo por su olor asqueroso para demostrar que la higiene personal está lejos de ser una prioridad para muchas personas, aunque estos casos son excepcionales.

Quizás consciente de esta situación, una reconocida actriz de doblaje y cantante japonesa pidió muy amablemente a sus fanáticos que se bañen y limpien antes de asistir a su concierto.

Actriz y cantante japonesa pide a sus fans que se bañen antes de ir a su concierto.

Hablamos de Rie Takahashi, quien es reconocida por los fans del anime y los videojuegos por interpretar a personajes tan icónicos como Hu Tao en Genshin Impact, Megumin en KonoSuba, Emilia en Re:Zero, etcétera. Además de su faceta como actriz de voz, es una cantante famosa.

En los días previos a su concierto de finales de febrero, la joven de 29 años subió una curiosa infografía a su cuenta personal de Twitter donde compartió algunos consejos para las personas que planeaban asistir al evento. Por ejemplo, recomendó a los fans guardar objetos de valor en una bolsa pequeña y tener una batería de respaldo para el teléfono celular.

Entérate: Organizadores de un evento de manga pide a los fans que hagan ejercicio antes de asistir

Sin embargo, llamó la atención que Rie Takahashi también compartió consejos de higiene personal y pidió a los fanáticos que se bañaran y limpiaran antes de asistir al evento musical. Esto, obviamente, para evitar que las personas de los alrededores se molestaran por el mal olor.

Según los reportes, un fan señaló en la sección de comentarios que no puede bañarse debido a una lesión, por lo que usaría perfume en su lugar. La joven actriz y cantante respondió e indicó que mejor utilice toallitas húmedas para limpiarse debido a que algunas personas no toleran las fragancias fuertes.

Si bien es probable que un sector de la comunidad se sintiera ofendido por las recomendaciones de Rie Takahashi, parece que la inmensa mayoría de los seguidores recibieron los consejos con los brazos abiertos. También elogiaron los dibujos y la amabilidad de la celebridad japonesa.

Ya lo saben. La higiene personal es muy importante, especialmente en eventos concurridos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER