Entretenimiento

Ana Gabriel vuelve a romper records con su tercera función en República Dominicana

WhatsApp Image 2023 03 18 at 8.52.15 AM
WhatsApp Image 2023 03 18 at 8.52.15 AM

Santo Domingo, República Dominicana – Ana Gabriel, La Luna de América, ha logrado una vez más agotar las boletas del tercer espectáculo en su regreso a República Dominicana.

SD Concerts y PAV Events empresas a cargo de la producción del espectáculo, indican que la tercera función de Ana Gabriel se vendió por completo en menos de una hora.

El público de República Dominicana, ha demostrado a la artista el amor por su música al agotar 3 funciones. El pueblo espera por este show llenos de emoción este próximo 29 y 30 de abril y 2 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Ana Gabriel en sus redes sociales compartió el siguiente mensaje de agradecimiento: “Me dieron la gran noticia que la tercera fecha de República Dominicana, Santo Domingo esta Sold Out y solo me queda decir gracias, no importa que todo lo que pueda comentar o decir con estas tres fechas sellamos un pacto de Amor…”

Ana Gabriel conquistará el escenario del Palacio de los Deportes con dos funciones este próximo 29 y 30 de abril y 2 de mayo del 2023.

TRA Digital

GRATIS
VER