Artículos

¡Apocalipsis Zombie: Horror del pasado y desesperanza del futuro!

IMG 20230309 WA0075
IMG 20230309 WA0075

 

El mundo observa con incredulidad los anuncios del descongelamiento de los polos debido al calentamiento global, esto ocasionará que con ellos, tendremos virus prehistóricos de los que no se tiene prácticamente ningún tipo de información. Eso es preocupante, debería generar alertas globales, porque no se sabría a qué nos estaríamos enfrentando.

Debemos también enfrentar el aumento en el nivel del mar,sequías, deforestación y escasez de alimentos, un escenario de convulsión y guerra, donde sería inminente el uso de armas nucleares, agravado por conflictos bélicos actuales.

Debemos volcarnos a un plan de contingencia global, con capacidad de prevención, acción y mitigación, por ejemplo: citamos un elemento vital para la humanidad, el CO2, principal gas de efecto invernadero y juega un importante papel dentro del cambio climático. Indispensable reducirle a menos de un 35% para evitar desencadenar consecuencias apocalípticas. Esta cifra aumenta en cuestión de milisegundos, millones de toneladas.

Oportuno señalar que las emisiones mundiales de dióxido de carbono relacionadas con la energía aumentaron un 6 % en 2021, hasta alcanzar los 36,300 millones de toneladas, su nivel más alto de la historia, debido a la recuperación en nuestra economía mundial, nos recuperamos con gran empuje de la crisis del COVID-19 y dependió en gran medida del carbón.

Desde el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han elaborado una guía con década y media de antigüedad, donde vaticinan aparecerían personas media muertas, basados históricamente en Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus, quien había sugerido el 2021 como fecha fatídica para el fin del mundo, créeme que ha iniciado el proceso de “reinicio” en la población global.

Muerte de un líder político

«La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino». MND, los expertos en la obra de Nostradamus sugieren que pronostica la muerte de un líder político.

Será el mandatario de una potencia miembro del G7, orden reptiliana, probablemente en America o Euro-Asia, escenario que traerá una recomposición en Club Bilderberg.

.

Caída de la Unión Europea

Otra de sus predicciones alarmantes es la supuesta caída de la Unión Europea (UE): «Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación», guerra en Ucrania dió inicio a este exterminio masivo, posible “accidente” nuclear en proceso, provocado por bombardeos masivos, dejando sin energía eléctrica las plantas nucleares y estas funcionando con sistemas para emergencias.

Hambre e inflación

La predicción dice así: «La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo».

La pandemia del COVID-19 ha creado una crisis económica bestial, que para muchos va a ser imposible de superar. Estamos en proceso de una hambruna a escala mundial.

Los precios a nivel global llegarán a un punto de escasez y escala que serán inalcanzables, es prudente la autosuficiencia alimentaria.

Plan de acción

Llegó la hora de prepararnos y prever escenarios apocalípticos, están ocurriendo sin demoras, lo grave de todo, la incredulidad de millones e ineptitud de nuestros gobiernos en preparar planes de emergencias y mitigación.

Desde botiquines, radios, mascarillas, filtros, paneles solares, comida enlatada, dinámicas de convivencia en ambiente hostil, cursos de primeros auxilios, armas, documentos al día, cada de emergencias, puntos de reunión, son algunas de las medidas que podrían significar la supervivencia en meses venideros, esas circunstancias que el dinero no tendrá importancia.

Repito: existen virus, que han sido descongelados, aún desconocemos sus consecuencias, las sabremos.

¡Prepárate, mañana será muy tarde!

Cristian Rafael Rosa Rosario
Asesor en Inteligencia, Tecnología, Comunicación y Vida Post Terrestre

Sobre el Autor

Cristian Rafael Rosa Rosario

TRA Digital

GRATIS
VER