Entretenimiento

Carmen Villalobos no será parte de la cuarta entrega de “Sin Senos no hay paraíso”

WhatsApp Image 2023 03 05 at 12.50.57 PM
WhatsApp Image 2023 03 05 at 12.50.57 PM

INFOBAE.-Sin lugar a dudas, Sin senos no hay paraíso se convirtió en una de las producciones de Telemundo más aclamadas en toda la historia de la televisora. Desde su debut en 2008, la serie se volvió todo un hito, el cual replicó en sus dos secuelas: Sin senos sí hay paraíso en 2016 y El final del paraíso en 2019.

A pesar del título que tuvo su más reciente entrega, Telemundo anunció enero pasado una cuarta entrega de la serie, la cual volverá a ser escrita y dirigida por la mente maestra detrás del proyecto: Gustavo Bolívar.

Curiosamente, cuando la serie llegó a Netflix, se lanzó con un final completamente diferente al que se transmitió por Telemundo, dejando la posibilidad de una nueva entrega; ahora, la televisora con sede en Estados Unidos ya se encuentra trabajando en ella.

Como los fanáticos de la serie sabrán, la historia gira en torno a Catalina Santana, quien se obsesiona con realizarse una cirugía de agrandamiento de senos con la intención de mejorar su situación económica. Catalina fue interpretada a lo largo de todos estos años por la colombiana Carmen Villalobos, recibiendo elogios tanto de la crítica como del público, por lo que fue toda una sorpresa cuando la misma Carmen aseguró que no se le ha contactado para volver a darle vida a Catalina en la nueva serie.

Así lo anunció a través de su Instagram oficial cuando una seguidora le preguntó si regresaría como protagonista de la nueva entrega de Sin senos no hay paraíso, a lo que Villalobos respondió:

TRA Digital

GRATIS
VER