Tecnologia

¿Cómo descargar el Microsoft Office gratis y legal?

descarga 17
descarga 17
Ya no te expongas a programas piratas que pueden dañar tu ordenador. Aquí te mostramos paso a paso cómo descargar de forma segura y legal el paquete Office 365 si tu licencia venció.

¿A quién no se le ha vencido la licencia del paquete Office 365? Seguro a muchos, y frente a ello lo que hacemos es continuar sin el paquete o en otros casos recurrir a la opción “pirata” por ser mucho más económica y duradera, pero definitivamente no es lo más correcto, pues además de estar incurriendo en un delito que es el infringir el copyright de los fabricantes, también estamos exponiendo nuestra computadora al ingreso de virus y ciberataques.

Pero no te preocupes, porque Microsoft te da 2 opciones de poder usar Word, PowerPoint y Excel de forma gratuita.

Así que en esta nota te mostraremos los pasos que debes de seguir para poder utilizar este servicio de forma gratuita sin incurrir en actos ilegales.

OPCIÓN 1: DESCARGA EL PAQUETE EN TU ORDENADOR DE FORMA GRATUITA

Primero que nada debes de tomar en cuenta lo siguiente. Te pedirán datos personales, como correo personal, contraseña, nombre completo, edad y similares. Para acceder a este servicio es necesario que te crees una cuenta y puedes utilizar cuentas de Gmail, Outlook, Hotmail o Yahoo, así que tranquilo (a), no te desesperes por crear un nuevo correo. Segundo debes de borrar y desinstalar de tu equipo Office, no debe de quedar rastro de este producto, pues esto puede afectar la instalación.

1. Ingresa a la página oficial de Microsoft.

2. Te pedirán un correo y luego Microsoft te dará el visto bueno para continuar con el proceso.

3. Ingresa todos tus datos. Encontrarás una parte donde te piden poner el nombre de tu empresa, no te preocupes, ahí debes de poner el nombre que tú consideres. Al lado habrá una opción donde te pedirán seleccionar la magnitud de “tu empresa”, puedes poner 1 persona de preferencia, pues el servicio solo estará en tu equipo.

4. Luego te pedirán el ID de usuario. Ahí debes de ingresar el primer correo que digitaste. Te saldrá si está disponible o no. De ser así continúa poniendo tu contraseña. Dale click en crear cuenta.

5. Te pedirán tu número telefónico para enviarte un código de seguridad. Cuando te llegue el código al celular, escríbelo en el recuadro.

6. Te saldrá tu página de inicio de sesión y tu usuario. Copia esa información en un bloc porque la necesitarás después. Dale click en la opción que dice Iniciar configuración.

7. Te saldrá “Instalar Office” con un archivo que debes descargar. Ese archivo es un nuevo paquete de Office 365.

8. La descarga tomará algunos minutos y podrás ver una barra donde te indica cuánto porcentaje va de instalación. Es normal y depende de la velocidad de tu internet. Así que no te desesperes.

9. Cuando se complete la carga, podrás ver que ya tienes todo el paquete, y lo corroborarás ingresando a la barra de inicio de tu pc o laptop. Seleccionar el programa que quieres utilizar, en este caso seleccionaremos Power Point y al abrirlo nos saldrá el siguiente mensaje “Esta cuenta aun no tiene Office”, debes darle click a “Usar una cuenta”.

10. Dale clic a la opción iniciar sesión. Luego ingresa el correo que utilizaste al momento de tu registro y clic en siguiente. Escribe la contraseña y luego da click en Aceptar.

Ahora sí disfruta el paquete de Office 365 instalado en tu computadora. Recuerda que con este método no incurres en ningún acto ilegal y tampoco expones tu ordenador a un ataque de virus.

OPCIÓN 2: UTILIZA OFFICE 365 DE FORMA ONLINE
También tienes otra opción y es la forma online, para utilizar el paquete de Microsoft en línea y de forma segura sigue estos pasos:

1. Debes ingresar a la web oficial de Microsoft Office que es office.com

2. En la pantalla te aparecerán varias opciones. Desde de seleccionar la opción que dice “Suscribete a la versión gratuita de Office

3. Te aparecerá “Crear cuenta”. Sigue los pasos, crea un correo (usuario), luego clic en Siguiente. Crear tu contraseña, luego clic en Siguiente. Toma en cuenta que puedes utilizar el correo que tengas a disposición, no es obligatorio utilizar uno de Microsoft.

4. Te saldrá un aviso de que se debe de comprobar el correo electrónico. Revisa el correo que ingresaste, ahí está el código que te piden.

5. Te mostrarán tu plan actual (gratuito) y otras opciones de pago. Asegúrate que las opciones de pago no están marcadas.

6. Finalmente ya está. Utiliza todo el paquete adobe de forma segura y gratis.

gracias a su conexión permanente a Internet, Microsoft Office ofrece la posibilidad de acceder a todos nuestros documentos en cualquier momento y lugar. Además, podemos aplicar los cambios directamente en la nube y reanudar nuestro trabajo cuando lleguemos a casa y nos sentemos frente a nuestra computadora. Todas las herramientas incluidas (Word, Excel y PowerPoint) también cuentan con todas las funciones de sus versiones de escritorio, para que podamos trabajar de la manera más conveniente.

Microsoft Office es una aplicación muy útil para los usuarios habituales de este tipo de aplicación de Office. Gracias a ella, siempre lo tienes todo a mano, en una única aplicación, perfectamente organizada y con muchas funciones adicionales.

TRA Digital

GRATIS
VER