(EFE).- Los últimos conciertos que ofrecerá Daddy Yankee como parte de su gira de despedida, los ofrecerá en su natal en Puerto Rico, confirmó Pina Records, la compañía promotora y de producción de dichas presentaciones.
«Será un espectáculo nuevo y como de costumbre, único, para que el gran cierre de su carrera artística se concluya por todo lo alto», aseguró la compañía en su cuenta de Instagram.
De esta manera, Pina Records, del condenado productor puertorriqueño Raphy Pina, desmiente que Daddy Yankee se presentará en Latinoamérica y Europa con su gira «La Última Vuelta».
«Agradecemos a los promotores que se han comunicado con la empresa para adquirir fechas de Daddy Yankee en Latinoamérica y Europa. Les confirmamos por este medio que el artista no se presentará en mas actividades, solo resta la despedida en su tierra natal, Puerto Rico», informó Pina Records.
Fue en noviembre pasado, cuando Pina Records anunció que las presentaciones del 6, 7 y 8 de enero se pospusieron por «contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción».
«Reiteramos, las últimas presentaciones de su carrera serán en Puerto Rico. Cualquier otra promoción que vean es totalmente falsa», enfatizó la compañía.