Entretenimiento

Darling Sax toca para el presidente y la primera dama

Screenshot 67
Screenshot 67
El talentoso saxofonista Darling Sax, tuvo la oportunidad de tocar para el presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, en la inauguración del parque temático  Katmandu Park, y que le ha significado un repunte meteórico en su joven carrera.

 

Punta Cana, R.D. El talentoso saxofonista Darling Sax, tuvo la oportunidad de tocar para el presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, en la inauguración del parque temático  Katmandu Park, y que le ha significado un repunte meteórico en su joven carrera.

“Me sentí sumamente honrado y feliz de que nuestro presidente y la primera dama disfrutaran y bailaran mi música”, externó entusiasmado Sax.

El pimentoso merengue “Visa para un sueño”, del laureado Juan Luis Guerra y que fue magistralmente tocado por el atractivo saxofonista, no pudo ser resistido por la pareja presidencial, quienes demostraron su gran capacidad rítmica ante la alegría de los presentes.

“Mientras bailaban la pieza me saludaron. Realmente fue un momento maravilloso estar tan cerca de ellos”, comentó el emprendedor artista.

A partir de dicha experiencia, la cual fue grabada y compartida en numerosas plataformas, la cotización de Darling ha aumentado vertiginosamente y numerosas empresas han contratado sus servicios.

“Me siento muy complacido de que las empresas valoren mi talento y el variado repertorio que poseo, el cual incluye géneros diversos y sumamente atractivos”, detalló.

La oferta musical de Darling Sax incluye música latina, electrónica, blue jazz, house, urbana y pop, entre otras.

“Siempre me he preocupado por ofertar un producto que pueda ser consumido por distintos tipos de público, por supuesto, asegurando siempre, que sea realizado con elevados niveles de calidad”, comentó.

Los interesados en seguir la carrera de este polifacético artista pueden seguirlo a través de sus redes sociales Darlingsaxrd (Instagram), Darlingsax (YouTube), Darlingsax (Facebook) y Darlingsax (Tik Tok).

TRA Digital

GRATIS
VER