Nacionales

Decomisan armas y municiones procedentes de EE.UU. en Santiago Rodríguez

Screenshot 2023 03 08T104331.058
Screenshot 2023 03 08T104331.058
Según las autoridades participantes en la la operación, una parte de lo incautado estaban oculta dentro de un contenedor con artículos de primera necesidad enviado desde Estados Unido.

(Prensa Latina) Las autoridades de República Dominicana decomisaron hoy armas, cartuchos, cargadores de pistolas y un fusil, en la localidad de Monción, provincia de Santiago Rodríguez.

Según las autoridades participantes en la la operación, una parte de lo incautado estaban oculta dentro de un contenedor con artículos de primera necesidad enviado desde Estados Unidos, y la otra en la casa de la destinataria de las mencionadas mercancías.

Fue “otro duro golpe” para quienes se dedican a enviar armas de fuego, municiones, materiales relacionados entre otros ilícitos hacia esta nación, dijeron los encargados de la detección y captura de la carga.

Las evidencias ocupadas fueron enviadas al Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste en esta capital y la implicada en el delito se encuentra detenida para fines de investigación.

TRA Digital

GRATIS
VER