Política

Diputado Miguel Bogaert pasa a las filas del PRM

WhatsApp Image 2023 03 19 at 4.01.29 PM
WhatsApp Image 2023 03 19 at 4.01.29 PM

Santo Domingo. El diputado Miguel Bogaert y su equipo en Santo Domingo Oeste pasaron formalmente a las filas del Partido Revolucionario Moderno a través del miembro de la Dirección Ejecutiva de esa organización Víctor-Ito-Bisonó.

Miguel Bogaert posee una gran estructura política a nivel nacional la cual endosó a la virtual candidatura del presidente Luis Abinader y el partido de Gobierno.

El diputado garantizó que en Santo Domingo Oeste el Presidente Abinader ganará de una forma aplastante en las elecciones del 2024 por las obras que han ejecutado y las que están en carpeta por ejecutar en esta demarcación.

Hay que recordar que Miguel Bogaert fue diputado por el Partido Bloque Institucional Social Demócrata BIS y en una alianza con el Partido Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas.

“Hoy pasamos al Partido Revolucionario Moderno porque entendemos que el presidente Luis Abinader en poco tiempo ha hecho aportes significativos en favor del municipio Santo Domingo Oeste y nos debemos a su comunidad, a los electores” dijo el congresista Bogaert.

Hoy damos un paso en favor de nuestro municipio, renunciamos a la vocería que actualmente ocupamos en la Cámara de Diputados por el bienestar de Santo Domingo Oeste. Estoy aquí por la Cañada de Guajimia, por el elevado de la Isabela Aguilar con 27 de Febrero y la instalación de una extensión de los Comedores económicos en Herrera, por la apertura de una sucursal del Banco de Reservas en la zona de expansión de Manoguayabo, en fin estoy aquí por el bien de mi gente” sostuvo Miguel Bogaert.

Por último, sostuvo que desde hoy pasó a ser un soldado del Partido Revolucionario Moderno y nos comprometemos a promover la obra de Gobierno del presidente Luis Abinader en toda la geografía nacional.

TRA Digital

GRATIS
VER