Entretenimiento

Dj kiko El De lo Alka Rompe los Ritmos son sus Extraordinaria Mesclas

IMG 20230306 WA0054
IMG 20230306 WA0054
El grandioso productor Christopher Antonio Ventura Angomas conocido musicalmente como (DJ .KIKO EL DE LO ALKA) nació el 18 de junio del 2,000 en los Alcarrizos Santo Domingo Rep. Dom.

RD.- El grandioso productor Christopher Antonio Ventura Angomas conocido musicalmente como (DJ .KIKO EL DE LO ALKA) nació el 18 de junio del 2,000 en los Alcarrizos Santo Domingo Rep. Dom.
En sus inicios a la edad de 10 años se dedicó a jugar pelota , y a la venta de habichuelas en su localidad , aquí empieza su arte y Comienza a graba videos a sus amigos de la escuela con un celular del cual hacia películas , video y los subía a la plataforma de YouTube, ha mediado del tiempo que seguía estudiando hizo unos ahorros y compro su primer micrófono con este y con solo una computadora empezó a realizar su producciones, paso a paso al cabo del tiempo con esfuerzo se graduó del bachillerato, y cumplió una de sus metas de ser bachiller , pero su arduo trabajo y persistencia lo llevaron a seguir cosechando frutos .
Este gran productor no se limitó y seguía formando su estudio de grabación ya en ese tiempo lo contrataban para fiestas como dj. Así fue ganando terreno entre los nuevos talentos que se acercaban a su estudio a realizar grabaciones.
El profesional productor Dj Kiko, ha ido alcanzando la fama al lograr realizar palos y temas musicales con artista de la talla de, BEYAKO RAP, KALY OCHO, EL ALFA , BRAULIO FOGON, ROCHY RD, CHERRY SCOM, ANGEL DIOR entre otros, esto lo ha posicionado como uno de los mejores productores de la nueva camada.
DJ KIKO es uno de los ingenieros en sonido que ha puesto a la nueva y vieja escuela a innovar y pensar en mejorar sus mesclas ya que él ha revolucionado le género urbano El alfa, el mayor, lápiz consciente, entre otros hablan de sus mesclas, algo inigualable y versátil.
El mismo mantiene sus redes sociales activas con 41,800 seguidores, dando a demuestras que es una influencia viva en la música.
El afamado productor seguirá dando y dejando de que hablar en las mentes de cada de los urbanos y del género.

Pueden seguir su trayectoria en sus redes sociales, ♫ @ djkikoeldeloalka.

TRA Digital

GRATIS
VER