Deportes

Dominicana pierde uno de sus mejores peloteros para Clásico Mundial

vladimir G
vladimir G

(Prensa Latina) Dominicana perdió a uno de sus mejores jugadores para el Clásico Mundial de Béisbol debido a molestias en una rodilla, se trata de Vladimir Guerrero Jr., informó hoy el gerente general del equipo, Nelson Cruz.

“Lamentablemente surgió esto ayer (viernes) con Vladi en su rodilla derecha y no podrá estar con nosotros. Nadie está más apenado que él por no salir al terreno por su país en el Clásico”, dijo Cruz a través de un comunicado.

El también estelar pelotero manifestó que estas son cosas que pasan y son parte del juego, “esperamos se recupere, Dios mediante, y tenga un gran año con su equipo de Toronto”.

La escuadra dominicana trabaja en buscar el reemplazo de Guerrero Jr. para ser incluido en el roster, movimiento que será anunciado en las próximas horas.

Los quisqueyanos, campeones de la versión del 2013 del Clásico Mundial, se reunirán desde el próximo lunes en Fort Myers, Estados Unidos, donde entrenarán desde el martes y tendrán partidos de exhibición miércoles y jueves.

El primer juego oficial de Dominicana en el torneo, será el 11 de este mes contra Venezuela, en Miami, Florida.

TRA Digital

GRATIS
VER