Política

El Partido MODA traslada su Comisión  Ejecutiva Ampliada a la zona norte del país

MODA
MODA
Informa que desde allí se realizan jornadas de trabajos para acercarse más al corazón de su dirigencia, rompiendo el tradicional esquema de que todo sea en la Casa Nacional.

Santiago-  El Partido Democrático Alternativo MODA encabezado por su presidente el doctor Elsido Díaz, trasladó su Comisión Ejecutiva Ampliada a la provincia de Santiago, dejando iniciado lo que serán una series de visitas a todas las provincias del país con el objetivo de ejecutar y evaluar los trabajos agendados con el máximo organismo del Partido.

Con esas iniciativas el Partido MODA, busca romper con el tradicional esquema, de que todo en cuanto a  trabajos donde participe la Comisión Ejecutiva, se realice en su Casa Nacional y de esa forma generar un acercamiento directo con su  dirigencia a nivel nacional, para lograr mayor eficacia en su proceso de fortalecimiento institucional.

El doctor Elsido Díaz expresó que desde el Partido Democrático Alternativo MODA, se está haciendo historia  rompiendo los patrones y esquemas tradicionales, saliéndose de la práctica común, al llevar su Comisión Ejecutiva a las provincias del país, para que hagan levantamientos de los trabajos agendado y rindan informes de los avances logrados.

Agregó que el MODA está enfocado en su fortalecimiento institucional, que para nada son un Partido minoritario si no, una fuerza política en crecimiento continúo, lo que sin duda alguna, el en año 2024, lo pondrá en condiciones de decidir quién ganará las próximas elecciones presidenciales.

TRA Digital

GRATIS
VER