Nacionales Política

El PLD convoca a Asamblea Regionales Electorales

Peleeistas
Peleeistas
Desde este jueves 30 hasta el 02 de abril, ofrecerán  informaciones sobre la agenda partidaria y los trabajos del candidato presidencial Abel Martínez.

Santo Domingo.-La Secretaría de Asuntos Electorales (SAE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) organiza cuatro asambleas de carácter regional desde este jueves 30 hasta el 02 de abril, en las que se ofrecerán  informaciones sobre la agenda partidaria y los trabajos del candidato presidencial Abel Martínez.

Tommy Galán, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD, informó que las Asambleas Regionales Electorales están dirigidas a los presidentes y secretarios de Asuntos Electorales Provinciales, Municipales, Distritales y de circunscripción y a los enlaces y miembros del Comité Central de cada demarcación.

Indicó que las actividades ya están calendarizadas para los días: 30, 31 de marzo y 01, 02 de abril, por lo que los dirigentes peledeístas de cada demarcación están siendo debidamente convocados.

Galán, explicó que los encuentros forman parte del cronograma de los trabajos electorales que se estarán desarrollando en todo el país, conforme a los plazos que rige la ley de Partidos y agrupaciones políticas.

“Estamos no solo en las calles realizando nuestras actividades para que Abel Martínez sea el próximo presidente, sino que también nos estamos preparando electoralmente para que eso suceda”, destacó Galán.

TRA Digital

GRATIS
VER