Nacionales

Familia de Ingeniero asesinado por delincuentes en Rent Car, convoca marcha pacífica

Screenshot 75
Screenshot 75
La familia del ingeniero Yan Carlos Serrano Toledo, quien fue asesinado por delincuentes el pasado 20 de febrero en un Rent a Car en San Cristóbal, realizarán una marcha pacífica el próximo sábado 11 de marzo 2023 a las 2 de la tarde, en el Monumento a los Constituyentes en la ciudad antes mencionada.

 

Santo Domingo.-La familia del ingeniero Yan Carlos Serrano Toledo, quien fue asesinado por delincuentes el pasado 20 de febrero en un Rent a Car en San Cristóbal, realizarán una marcha pacífica el próximo sábado 11 de marzo 2023 a las 2 de la tarde, en el Monumento a los Constituyentes en la ciudad antes mencionada.

La marcha busca justicia por la muerte de Serrano Toledo, un joven empresario y ejemplo para la sociedad.

Se recuerda que el hecho se produce en medio de un intento de robo fallido, hecho grabado por cámaras de seguridad. La muerte ocurre cuando uno de los delincuentes le da en la cabeza al ingeniero con su pistola para someterlo, lo cual causa que su arma se disparará y mata a su compañero delincuente.
Al ver a su colega muerto, el asesino le propina 3 tiros a Serrano Toledo, quien cae muerto y los dos sobrevivientes emprenden la fuga, dejando al ingeniero sin vida.

Sus padres, Erasmo Serrano y Sirla Toledo y toda su familia están devastados.

A más de 2 semanas del hecho, la familia exige respuestas y expresa que la policía ya tiene pruebas de la identidad de uno de los delicuentes y expresan que los 2 supuestos delincuentes que se entregaron no son los responsables de la muerte de el ingeniero Yan Carlos. Por esta razón han convocado una marcha pacífica para presionar las autoridades, este sábado 11 de marzo 2023 a las 2pm desde el Monumento Los Constituyentes de San Cristóbal, donde revelaran los detalles del caso.

“Le pedimos a todo aquel que le duele su país y la situación en la que se encuentra respeto a la criminalidad, acompañarnos este sábado. Hoy somos nosotros pero que sea por todos los que han pasado y para evitar que más familias pasen por este horror.
“Solo queremos justicia.”

TRA Digital

GRATIS
VER